jueves, 8 de marzo de 2012

CAPITULO 6


 Dedicado a tí mi niña :), un capítulo especial en el que van algunos que otros sentimientos, de amiga sobre todo, léelo bien y aseméjate a ello. Que te quiero mucho.
6.
Me desperté con una sonrisa en los labios, de éstas de enamorada que no puedes evitar. Nuestro día en Wet'n'Wild… sabía que ya era un recuerdo  de los que te marcan para siempre.  Decidí escribir una carta a Selena, mi mejor amiga. Telefonear era mucho más fácil y más rápido pero me apetecía escribir, escribir sobre Australia, Will, mi madre, su amigo… mis vacaciones, mi verano. Contarle todas las expectativas que tenía, mis propósitos, mis ideas. Simplemente tenía ganas de escribir, de desahogarme, de dejarme llevar por el papel y más tarde sonreír al leer todo lo que pasaba por mi cabeza en esta bonita época.
Mi amor. Taché. Selenaaaaaaaaaaaaaa. Volví a tachar. No se me ocurría un comienzo.
Hola Sel. Escribí finalmente.
Te escribo esta carta, que quizás no llegué a su destino, que quizás no me atreva a enviar, que quizás sea solo para desahogarme, pero te la escribo a ti, que eres mi confidente, mi amiga, mi cómplice de sonrisas, que eres tan….tú.
Estoy en mi cama, y no te haces una idea de las vistas que tengo desde aquí. Australia, que te voy a contar, lo que siempre hemos soñado, ese país tan exótico, tan…increíble.
Veo el mar, las gaviotas, la fina arena, la gente pasear, veo muchas cosas desde aquí y supongo que me quedan muchas más por ver. He conocido a Will, un chico de aquí. Es muy guapo, pero no voy a centrarme en describirte cada detalle de su cuerpo, cada lunar de su espalda ni cada gesto de su rostro, ni su sonrisa... Se y siento que me hace pasar los días muy agusto, me encuentro feliz con él y eso es lo que más necesito ahora.
Por cierto, te echo muchísimo de menos. Me gustaría saber cómo estás, como estáis todos, me gustaría tenerte aquí conmigo, para aconsejarme por las noches, para hacerme reír, para ayudarme a tomar el camino correcto, pero no estás y me tengo que conformar con esto.
La verdad es que no se mucho sobre Will, sé que hace surf, que tiene un hermano pequeño, sé cómo se comporta conmigo y supongo que con eso basta. Pero me gustaría saber más cosas sobre él, su familia, me gustaría conocerlo más, me gustaría pasar todo el tiempo con él, todo el tiempo del mundo, me gustaría, me gusta…muchísimo.
Me hace tantas promesas… las cumple todas. Es el chico de mis sueños, me encantaría que lo pudieras conocer, sé que te encantaría.
Quizás me ilusione demasiado pronto como lo solía hacer. Y bueno aquí estoy, se me ha escapado una lágrima, parece una tontería verdad, pero siempre me imaginé un viaje así contigo a mi lado. Espero que estés disfrutando muchísimo, mi pequeña, tanto al menos como yo, no me olvides, que unos  meses se pasan pronto. Y ahora que he aclarado un poco mis ideas, te doy las gracias por todo, y te prometo que voy a ir a por todas.
Respecto a mi madre, estoy mal Sel, no te voy a engañar. Dice que ha conocido a alguien especial y ya no sé qué pensar. Eres la única que sabe lo de mi padre, lo de… lo de mi familia, lo que pienso, cómo actúo, como decido y por qué lo hago todo como lo hago. Solo espero que todo con él vaya bien, que sea capaz de hacerla feliz tanto como se lo merece y que la quite de sus tristezas como intento hacerlo yo cada día.
Gracias de nuevo. Te quiero mucho, muchísimo, y más que eso.
Te adoro.

4 comentarios:

  1. PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
    Cariño, estoy llorando, de verdad... <3
    dios, con la canción me ha matado :')
    que decirte? que yo te quiero muchísimo más, que sabes que tanbien me vas a tener siempre, pero siempre SIEMPRE.
    y en verdad... me faltarían lineas para escribirte todo lo que pienso, y siento por tí ^^
    TE QUIEROOOOOOOOOOOOO:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    Me apetecía decirle a la otra señorita lo mucho que me importa.
    Y muchísimas gracias por escribirme lo que os parece,valoro mucho esas cosas y me guia saber si os gusta o no.
    Un beso

    ResponderEliminar