sábado, 24 de marzo de 2012

CAPÍTULO 8


Al cabo de dos minutos llegamos al punto en el que habíamos quedado con Mark. Bajo una farola con poca iluminación, se encontraba puntual, un hombre sonriente. Al vernos, o mejor dicho al ver a mamá, su sonrisa aumentó.
La estrechó entre sus brazos y luego , cordialmente, me dio dos besos.
Mi primera impresión de él fue buena. A pesar de que las ganas de conocerle iban desapareciendo a cada segundo. Era alto, metro ochenta, castaño, bastante morenito y tenía los ojos claros.
Mientras caminábamos por el paseo Mark nos contaba anécdotas, experiencias y mil cosas más. Era un hombre inteligente, vividor, y se veía seguro consigo mismo , y eso ,era bueno para mamá. Tendría unos cuarenta y tantos…
Nos llevó a una pizzería típica de Australia, ‘’Hell pizza’’. Y allí comenzaron a conversas animadamente, participando ambos en la conversación, riendo, corrigiéndose…yo apenas hablaba, apenas existía, lo único que me apetecía era dejarlos solos con su complicidad y llamar a una amiga, a alguien.
Cat- Mamá…Voy al baño-
Bah, ni siquiera me escuchaban. Me acerqué a la barra y con un perfecto inglés pedí las llaves del servicio.
Listen to me, there’s only one thing you cannot see every time you talk… Era el nuevo tono de
llamada de mi BB, Stop the clocks. Alguien me llamaba.

Cat- ¿Si?
X- Catri, ¿Dónde estás?, tengo ganas de verte.
Cat- Will!, yo también, hoy necesito a alguien…
Will- ¿Pasa algo? ¿Estás bien?
Cat- Sí, no pasa nada, estoy en un restaurante con mamá y Mark, ven a recogerme.
Will- ¿Mark? ¿Quién es? ¿Un chico?
Cat- Si, es un chico,pero el problema es que es el chico de mamá.
W- Ah… vale, paso a por ti.
Cat- Estoy en Hell pizza, no tardes, Te quiero.- Colgué sin dejarle tiempo a responder. Y caminé de nuevo esquivando mesas y gente hasta que llegué a mi mesa. Intenté no hacer ruido al retirar la silla para sentarme, pero me fue imposible.
Cat- Perdonad si interrumpo algo…
Mark- No interrumpes nada Catrina.
Cat- Puedes llamarme Catri, es más informal y me gusta más.
Mark- Como quieras Catri…-Dijo sonriendo.
Le devolví la sonrisa.
Intentaba caerme bien, lo sabía desde el primer momento que lo ví. Miré a mamá, sonreía.
Cat- Por cierto mamá va a venir Will a por mi, vamos a ir a dar un paseo…
Salí a la puerta justo en el momento en el que Will entraba.

W- ¿Quieres que vayamos a la playa?

Cat- Que remedio.. No hay otro lugar.

W- Podríamos ir a tu habitación.

Cat- Ya…-dije riéndome, sin tomarle en serio.

W- ¿Crees que va en broma?- dijo mirándome.
Aquella situación me comenzó a inquietar. Esa conversación y esa situación. ¿Qué me estaba sugiriendo? Si yo era una cría, madre mía, estaba de vacaciones para pasarlo bien y lo único que hacía era darle vueltas a la cabeza, y más por él que por otra cosa.
Pero sin embargo le miraba y uf…. Es como si el mundo desapareciera.
Cat- ¿Quieres ir?- contesté finalmente, con tono comprensivo.
W- Jajajaja- Will se empezó a reir-Que tonta, te has puesto nerviosita eh…- me dijo estrujándome una mejilla.
Cat- Ai, eres idiota.
W- Pero ahora enserio Catri, ¿quieres que hablemos del tema?
Cat-La verdad es que no…
No me apetecía para nada hablar del tema con él, ya me costaba hacerlo con mis amigas…
Will paró de andar un instante. Me paré a ver qué pasaba, no sabía porque se había parado en seco. Entonces lo miré a los ojos, y ahí estaba él. Mi Will, dulce, comprensivo, sonriéndome.
W-Ven aquí anda.
Me acerqué. Seguía sonriendo  me estrecho entre sus brazos…Me apretó con mucha fuerza y yo hice lo mismo, nos fundimos en uno, fue un abrazo de comprensividad, de decir, aquí estoy yo para protegerte, no te preocupes… fue un abrazo que nunca olvidaré.
Luego empezamos a caminar uno apoyado en el otro, abrazándonos, y sin un rumbo fijo, el destino nos llevó a mi hotel.
Eran más de las doce y estaba casi desierto. La gente a esa hora dormía o paseaba por la playa o estaba en el bar del hotel. Nosotros nos dirigimos a la piscina.
W- Nunca me había fijado, pero este hotel es inmenso.
Cat-Bueno…tiene la ventaja de tener tres piscinas, una más expuesta y luego ésta, que es más escondida, es más intima, no sé, está bien.
W-Está perfecta-dijo acercándose por la espalda y rodeándome con sus brazos por la cintura.
Me arrastró hasta el filo de la piscina dónde nos sentamos. Apoyé mi cabeza en su hombro, me besó la mejilla y decidimos sumergirnos juntos en el agua.
Will me ahogó y con ello hizo que saliera mi punto de mal humor, mi pelo, el maquillaje, odiaba esa espontaneidad suya, me acerqué a las escaleras para salirme, es más me había metido hasta con el vestido,  pero Will una vez más me cogió por la cintura. Giré para pedirle que me soltara, no tenía ganas de estar en la piscina. Me giré y lo primero que vi fue su sonrisa, una sonrisa que ni yo ( o al menos eso creía) podía borrar, tomándoselo todo tan alegremente, me derretía.
Cat- Tonto..- le dije finalmente iniciando una guerra de agua. Luego le pedí que saliéramos, la piscina estaba cerrada y nos buscábamos un buen castigo estando allí a esas horas.
Fue la primera vez que me callaron con un beso.
Me arrastró hasta llegar debajo de un puente, de uno con cientos de inscripciones de fechas, de iniciales…
A pesar de estar mojado, Will conservaba el pelo de punta, sus ojos en la oscuridad seguían siendo increíbles y encima se había deshecho de su camiseta.
Me eché el pelo hacia un lado y me limpié un poco los ojos de pintura, mientras todo mi ser estaba hipnotizado en su mirada. Maldito brujo.
Confirmé lo que anteriormente le había escrito a Selena. Me encontraba a gusto con él. Era una especie de novio, pero aparte era un amigo, me escuchaba, me hablaba , me comprendía.
Aparté mi mirada para posarla en mi vestido, se me transparentaba la ropa interior, pero la verdad que no me importaba.
Rodeé su cuello con mis brazos, iniciamos un duelo de miradas, empezó a tontear con mi nariz, dándome besos de esquimal, de enanitos, refugiándose en mi cuello, abrazándome, me besó en la frente, y en ese instante sentí morir…de amor. Sentí que mi alma subió al cielo y que ya apenas era consciente de lo que hacia y dejaba de hacer.
Empecé a tener calor, mucha. Me acorraló contra una pared y no me dejaba escapar, tampoco quería. Nuestro besos cada vez eran más intensos, menos delicados.
Salimos del puente, yo seguía contra la pared, sus labios comenzaron a deslizarse por mi cuello, por mi hombro, la clavícula.
Me sumergí, cerré los ojos y cuando salí Will intentaba quitarse los pantalones, lo frené. Yo también me había deshecho de mi vestido, pero no quise seguir. Se me erizó la piel al contacto con la suya y todo terminó cuando noté que sus labios iban más abajo de mis hombros. Le aparté la cara con delicadeza y solo le abracé, en ese momento ya no quería nada más que eso. Un deseo me hacía aferrarme a él, cuerpo con cuerpo y piel con piel, como nunca antes había estado con nadie.
Podría haber llegado a más, pero no era  la situación, ni el lugar, ni siquiera era el momento, apenas conocía a Will. Me importaba de verdad y necesitaba conocerlo antes de lanzarme de cabeza al azul de sus ojos.

2 comentarios:

  1. pff*_* increíble.
    ¿Como haceis para escribir todo esto? Quiero decir; a mi se me ocurren textos, cortos y con final. Pero vosotras teneis capítulo tras capítulo y seguro que ya sabeis como continua!
    SOYS UNAS GENIAS :)
    Pasaros por mi blog!!

    Azahara!

    ResponderEliminar
  2. Muchíiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Azahara :)
    Pues la verdad esque todo surgió de improvisto y terminamos la historia como en dos semanas pero tenía un principio y un final y vamos nada de lo que veis ahora escrito.
    Pero poco a poco se nos fueron ocurriendo personajes e historias bonitas que podian pasar los protagonistas y fuimos enlazando cosas y cada vez teniamos una idea más compleja de todo :)
    Nos alegramos de que te guste
    Nos pasamos por tu blog ! un besazo :)"

    ResponderEliminar