lunes, 20 de febrero de 2012

Sobre el cap.1

Chic@s con respecto al cap.1 quería comentaros que empezamos a escribirlo hace un año, por tanto la forma de escribirlo ha cambiado bastante hasta ahora, los próximos capítulos estarán escritos; en mi opinión bastante mejor, así que nada, os animo a que sigáis leyendo. Un besazo :)!

5 comentarios:

  1. Comentario vuestro en mi blog: "te pediría que te pasases por mi blog y me dieses tu opinión sobre la novela que estoy escribiendo". Pues bien es lo que he hecho, he intentado aconsejaros pero he visto que habéis borrado el comentario. Os recomendaría que si sólo estáis dispuestas a oír alabanzas, no pidáis opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que habrá pasado, supongo que el blog lo llevamos dos personas y una lee comentarios que la otra no,Creo que se pudo haber borrado al editar todas las entradas, pero no lo sé con certeza.
      Te pediria que volvieras a darnos tu opinión, me gustaria leer tu critica, buena o mala, y por supuesto no esperamos alabanzas a todas horas...
      Gracias Dolores.

      Eliminar
    2. Simplemente os recomendé que cuidarais la ortografía, que antes de publicar os lo corrigiera alguien en quien confiéis. Sois dos chicas muy jóvenes, por lo tanto tendréis muchos seguidores de vuestra edad, debéis dar ejemplo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por volver a darnos tu opinión, sí, el primer capítulo lo publicamos con una ortografía bastante descuidada, pero ya lo hemos corregido.
    Muchas gracias de todos modos, no dudes en decirnos mas fallos que tengamos.
    Y repito, que si no salía tu comentario es porque al cambiar algunas entradas debió borrarse.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que todo haya sido un malentendido. Seguiré leyendo vuestra novela. Un beso. Dolores

    ResponderEliminar