miércoles, 22 de febrero de 2012

Un poquito sobre nosotras ^^

Soy la más pequeña, pero la mas alta, la que tiene el pelo mas largo, y mas negro. La que menos paciencia tiene, la que mas loca está. Soy la que no tiene un estilo definido. A la que las cosas le afectan el triple, la que se deja llevar. La que puede querer con toda su alma, pero la que también sabe odiar. La que no quiere cambiar. La que jamás se toma las reglas al pie de la letra, la que se arrepiente de todo después de hecho. La que es fácil de enamorar, a la que parece que le gusta sufrir. La que un día está en lo alto de la montaña y otro por los suelos. La sensible, a la que no se le da bien ningún tipo de deporte. La que ama la música sobre todas las cosas. La que no conoce otro modo de desconectar del mundo mas que ponerse a tocar. La que no combina colores, la que mas aguanta con tacones. La que de buena es buena, pero de malas incontrolable.
Digamos que soy el prototipo de chica que nadie quiere por hija.

Y yo, bueno, yo soy la ''mas grande'' por 4 meses, 120 días que apenas nos diferencia, la mas grande por decirlo de algún modo... La que menos idea tiene con esto de los blogs, la que pone la mayor de las ganas a cualquier principio de cualquier proyecto o historia, y la que se cansa pronto de la rutina.
Me considero un poquito mas madura que mi soulfriend;), pero bah, muy poquito. 'Living the life' o 'Carpe Diem' son frases que nos caracterizan como a cualquier chica de 15 años.
No creo mucho en el amor, pero espero hacerlo pronto, me encanta dibujar. Adoro los animales, sobre todo los gatos, escondo un verdadero mundo detrás de mí; pensamientos, ideas... Me encanta patinar, nadar y espero visitar muy prontito Australia y poder vivir todo lo que escribo.

2 comentarios:

  1. Realmente me enganché con esta historia y ahora más con la suya! :) Me encanta este blog! y que nos hayan contado un poquito mas sobre ustedes. Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Lulii.
    Espero que sigas así de enganchada!
    Nos hace mucha ilusión que esta historia le guste a la gente. Nos sacáis una sonrisa con comentarios como el tuyo.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar